Nuestra Historia

¿Cuál es nuestro ingrediente secreto?

¡EL AMOR POR HACER LAS COSAS BIEN Y EL RESPETO BRINDADO A LOS DEMÁS!

Desde nuestros inicios en 1970 contamos la confianza y el cariño de nuestros clientes, quienes a través de los años y de generación en generación nos visitan con la alegría de disfrutar en familia nuestros productos. Lo que nos llena de entusiasmo y compromiso día a día para seguir creciendo y trabajando, siempre con los mejores y más frescos ingredientes.

En el 2016 motivados a crecer con nuestros clientes, presentamos una nueva imagen fresca e innovadora, la cual refleja nuestras ganas de dar lo mejor siempre, manteniendo la calidad y el sabor que nos identifica.

1972
Apertura de nuestra primera sucursal en la Urbanización Obarrio, la cual hoy en día se encuentra en el mismo lugar donde todo comenzó…
1980
Con nuestra nueva imagen y mucho entusiasmo, en este año realizamos la apertura de una nueva sucursal en Av. Central.
¡Amamos recordar!
1984
Creamos nuestro logo rosado y celeste, el cual es un símbolo de tradición para nuestros clientes.
1984
Con ilusión, entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien, realizamos la apertura de nuestra sucursal El Dorado. La cual hoy en día se encuentra ubicada en el mismo lugar.
2011
¡Merenguito! Nuestra dulce mascota hecha realidad.
2016
Hoy motivados a crecer con nuestros clientes, presentamos una nueva imagen fresca e innovadora, la cual refleja nuestro compromiso de dar día a día lo mejor de nuestra empresa.
Por más de 40 años confeccionamos nuestros productos con los mejores ingredientes,
manteniendo su delicioso sabor y calidad.